Tacrolimus al precio más conveniente en farmacias online

Tacrolimus 1mg precio en México


¿Necesitas comprar Tacrolimus para un tratamiento? Sabemos que Prograf, la marca más conocida de tacrolimus en México, es un medicamento costoso. ¿Sabías que en farmacias online puedes encontrar otras versiones de tacrolimus 1 mg a muy buen precio?

En México existen varias farmacias online legales que tienen excelentes ofertas en variedad de medicamentos. Si tienes que comprar tacrolimus 1 mg, las farmacias en línea son tu mejor opción.

En este artículo presentamos información básica sobre tacrolimus: usos, dosis, efectos secundarios y otros datos importantes. Al final también te vamos a informar sobre cuál es la farmacia en línea de México que tiene tacrolimus al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es el tacrolimus y cuáles son sus usos?

Es un fármaco inmunosupresor, que reduce la actividad del sistema inmune. Esta medicamento se utiliza en conjunto con otros para evitar el rechazo de trasplantes de órganos, como riñón, hígado o corazón.

Forma de administración y dosis

La forma de presentación más frecuente para tacrolimus 1 mg es en comprimidos de liberación inmediata. Se toma vía oral, generalmente dos veces por día (12 hs entre cada dosis).

Debes tomar tacrolimus tal como lo indicó el médico. No debes alterar la dosis ni suspender el tratamiento sin consultar. En caso de sobredosis, consulta médico de urgencia.

Efectos secundarios

El tratamiento con tacrolimus puede causar:
  • Dolor de cabeza
  • Diarrea, estreñimiento
  • Náuseas, vómitos
  • Acidez o dolor estomacal
  • Falta de apetito
  • Problemas para dormir
  • Mareos, debilidad
  • Dolor articular
  • Entumecimiento, hormigueo o dolor en manos o pies
Existen otros posibles efectos secundarios, potencialmente graves. Si se presenta cualquier síntoma llamativo, debes consultar al médico inmediatamente.

Interacciones y precauciones

Para evitar posibles interacciones medicamentosas, elabora una lista que incluya medicamentos recetados y suplementos o medicamentos de venta libre que estés tomando. Debes mostrar esta lista al médico antes de comenzar el tratamiento.

Atención: tacrolimus puede aumentar el riesgo de padecer infecciones y ciertos tipos de cáncer. Habla con el médico para saber más sobre estos riesgos.

Dónde comprar Tacrolimus 1 mg al mejor precio en México

Farmasmart es la mejor farmacia en línea de México. En su página web encontrarás las versiones más económicas de tacrolimus 1 mg:


Octralin 1 mg 50 capsulas
Laboratorio Raam
1499 pesos
Laboratorio Amsa
896 pesos
Laboratorio Vitae
1499 pesos


Puedes hacer tu pedido hoy mismo desde la página web de la farmacia para recibir este medicamento en muy pocos días.


Comments