Cómo conseguir Capecitabina 500 mg a buen precio


Capecitabina 500 mg

Algunos medicamentos de quimioterapia, como la Capecitabina, pueden ser caros, ya que se trata de medicamentos especializados. Si el médico te ha indicado un tratamiento con Capecitabina 500 mg, hay algunos consejos que puedes seguir para conseguirla al mejor precio posible.

Busca Capecitabina 500 mg versión genérica

Muchos medicamentos cuentan con versiones genéricas que son bastante más económicas que la versiones originales, con nombre comercial. Es posible conseguir capecitabina 500 mg a precio muy convenientes si buscas las versiones genéricas. Antes de comprar cualquier versión genérica de Capecitabina 500 mg tabletas, consulta a tu médico tratante.

Compara precios

Sin duda alguna, para conseguir cualquier medicamento a buen precio hay que comparar las tarifas en distintas farmacias. Es probable que en las farmacias más grandes encuentres precios más bajos.

Busca Capecitabina 500 mg a buen precio online

Es muy fácil comparar precios a través de internet. En unos pocos clics encontrarás las mejores farmacias online en México y podrás ver cuál es la que ofrece Capecitabina 500 mg al precio más conveniente.

Antes de comprar es importante que verifiques la legalidad de la farmacia online en cuestión. El sitio web de la farmacia debe tener publicados sus permisos para vender medicamentos. También es importante que haya un teléfono de referencia, una dirección y el nombre de una persona responsable del sitio.

Sobre el tratamiento con Capecitabina 500 mg

Este medicamento está indicado para el tratamiento de distintos tipos de cáncer, como por ejemplo cáncer de mama, cáncer colorrectal, cáncer de estómago, de esófago y cáncer pancreático.

Capecitabina 500 mg tabletas es un tratamiento de quimioterapia que se administra por vía oral. Debes tomar los comprimidos siguiendo exactamente las indicaciones del médico. Esto es importante para asegurar que el medicamento funciona tan bien como sea posible.

Generalmente, las tabletas de Capecitabina 500 mg se toman dos veces al día, con un vaso de agua, menos de media hora después de haber consumido alimentos. Se recomienda tomarla después del desayuno y después de la cena. Las dosis deben espaciarse entre 10 y 12  horas.

Si luego de tomar una dosis tienes náuseas o vómitos, consulta a tu médico de referencia.

El ciclo de tratamiento con Capecitabina 500 mg

La capecitabina 500 mg se administra en ciclos, durante varios meses. Cada ciclo generalmente dura 21 días. Las tabletas de Capecitabina 500 mg se toman durante los días 1 a 14, seguidos de 7 días de descanso. Sin embargo, el ciclo puede variar dependiendo del tipo de cáncer que padece el paciente y de las indicaciones del médico tratante.

La capecitabina 500 mg puede administrarse sola o en combinación con otros medicamentos de quimioterapia.

Encuentra Capecitabina 500 mg tabletas aquí

Farmasmart es una de las mejores farmacias en línea de México, y también es la que ofrece el más completo servicio. Aquí encontrarás Capecitabina 500 mg al precio más conveniente. Puedes realizar tu pedido a través de la página web, por teléfono o por Whatsapp. Incluso puedes programar tu pedido mensual de Capecitabina 500 mg para que llegue a tu domicilio puntualmente y nunca te falte este medicamento tan importante.

Comments