Enbrel genérico, la nueva opción para psoriasis y artritis reumatoide

¡Buenas noticias para pacientes con reuma y psoriasis! Ahora está disponible en el mercado un medicamento muy eficiente en la lucha contra estas enfermedades, a un precio muy accesible.

Enbrel genérico


Se trata de Enbrel genérico, elaborado por laboratorio Sandoz y aprobado recientemente por la FDA y la UE para el tratamiento de psoriasis en placa, artritis psoriásica, artritis reumatoide y espondilitis anquilosante, entre otras afecciones. Este medicamento es igual que Enbrel original en seguridad y calidad, y además es bastante más barato.

El principio activo de genérico Enbrel es el etanercept. Es el mismo compuesto que contiene el medicamento original y por lo tanto Enbrel genérico actúa de la misma manera. El etanercept inhibe el factor de necrosis tumoral (TNF), una sustancia producida por las células de nuestro sistema inmunitario que estimula las reacciones inflamatorias.

Este medicamento está disponible en forma de solución para inyección de 25mg y 50mg, a diferencia de la versión original, disponible únicamente en 50mg.

La eficiencia de Enbrel genérico ha sido demostrada en varios estudios científicos. El 60% de los pacientes con artritis reumatoide presenta un importante alivio de sus síntomas luego de algunas semanas de tratamiento. Además, genérico Enbrel en combinación con metotrexato funciona aún mejor que la monoterapia con cualquiera de estos dos medicamentos.

Algo similar sucede con los pacientes que sufren psoriasis en placa y espondilitis anquilosante, quienes en su mayoría encuentran alivio para sus dolores y molestias  tras unas pocas semanas de tratamiento.

Ya muchas personas nos hablan por experiencia propia de la eficacia de Enbrel genérico en varios foros. Afortunadamente muchos de ellos, antes inmovilizados por el dolor, ahora han podido volver a sus actividades cotidianas gracias a Enbrel genérico. Seguramente la ciencia y la industria farmacéutica continuarán evolucionando para brindarnos medicamentos más eficientes y a veces, también más baratos, como en este caso.

Comments